¡GRACIAS MAMÁS por su confianza!

​Aquí puedes leer casos de éxito de mamás (y papás) que aplicaron el entrenamiento de Sueño Súper Simple con sus pequeños. Ahora son familias que duermen mejor y viven más felices  😴

profile-pic

¡Aprendió a dormirse solita!

Antes de SSS me levantaba todas las noches y a cada rato para volver hacer dormir a mi hija, sin poder descansar yo, mi esposo ni ella. Me pasaba demasiado tiempo sentada dando pecho para lograr que se durmiera, y todo para que se despertara a la media hora. Era difícil.

No teníamos tiempo para nosotros como pareja, y nuestra hija no tenía rutinas constantes. Además estaba demasiado cansada siempre y del mal humor por no dormir bien.

Después del entrenamiento, la situación cambió mucho. Ahora nuestra hija tiene sus rutinas establecidas de sueño y ¡aprendió a dormirse solita! Está más tranquila y más feliz. Podemos descansar todos ahora mejor y nos sentimos muy felices.

Recomiendo el Plan de Sueño de Leo a todas las mamás que están pasando por lo mismo. Que no pueden dormir ni hacer que sus bebés puedan dormir solos en su cuna. A los padres que no tienen descanso ni tiempo para ellos.

Leonora fue muy amable con nosotros. Siempre estuvo pendiente de nuestro caso, de nuestra niña. Nos comunicábamos por WhatsApp y llamadas telefónicas y siempre estaba disponible.

Le agradecemos mucho por el programa que hizo especialmente para nuestra pequeña. La recomendaría a muchas mamás!

Valeska Alcázar - CHILE
Mamá de una pequeña de 9 meses
profile-pic

Despertaba hasta 5 veces...

Durante el día, mi pequeña sólo dormía en brazos, y por las noches despertaba hasta 5 veces. No descansábamos ni ella ni yo.

Ahora, Rebeca toma sus siestas en su cuna durante el día y duerme de corrido toda la noche.

Está más relajada y más risueña, su papá y yo nos sentimos con más energía y definitivamente tenemos mejor humor.

Recomiendo el programa especialmente a los papás primerizos que nos dejamos llevar por los consejos de todo mundo, y no sabemos que con una buena y sólida rutina se te facilita la vida y te quitas de complicaciones.

Leo es un amor, desde el primer momento que le platiqué mi situación sentí que me entendió como nadie, esta súper al pendiente y contesta tus dudas.

Karina Cruz - MÉXICO
Mamá de una pequeña de 5 meses
profile-pic

Mejoró nuestra relación de pareja...

Antes de seguir el Plan de Sueño, mi pequeño tardaba mucho tiempo en dormir y sólo podía dormirlo mamá. Necesitaba de apoyos como arrullo, palmadas y cantos para lograr conciliar el sueño.

Su papá se volvió un experto en dormirlo en menos de 10 minutos; lo cual logró una conexión y entendimiento mutuo. Como pareja mejoró nuestra relación al tener más tiempo para conversar y cenar tranquilos.

Logramos ser más productivos ya que todos estamos más descansados. Nuestro hijo dejó de hacer tantos berrinches y aprendimos a darle sus tiempos para cada cosa (rutina) para evitar que esté sobre-estimulado y cansado.

Recomiendo el programa a todas las familias que quieran generar un entorno más armonioso y dar un regalo a sus hijos a través de un aprendizaje vitalicio que va a mejorar el rendimiento y felicidad de todos.

Leonora siempre estuvo al pendiente y acompañándonos en los primeros días que fueron difíciles. Nos brindó increíbles tips que funcionaron de maravilla.

Carolina Rivera - MÉXICO
Mamá de una pequeño de 2 años 4 meses
profile-pic

Emilia se pasaba a nuestra cama...

Era imposible acostar a mi pequeña temprano. La rutina para dormir no nos estaba funcionando y Emilia se pasaba a nuestra cama con mucha frecuencia.

El programa me ayudó mucho a entender sus comportamientos. Entendí por qué estaba tan inquieta antes de dormir y aprendí qué debía hacer para que Emilia se durmiera en su cuarto y con menos despertares nocturnos. Dejé de sentirme mal por regañar a mi hija.

Recomiendo Sueño Súper Simple a todas las mamás y papás cansados y que no pueden dormir! Es un método súper amoroso para los pequeños que nos permite recuperar nuestro descanso y ser productivos durante el día.

Leo es increíble, te explica paso-a-paso y además siempre está dispuesta a resolver dudas. Aprendí no sólo sobre el sueño de mi pequeña sino también sobre sus comportamientos y cómo manejarlos mejor. Ahora sí dormimos!

Natalia García de la Mora - MÉXICO
Mamá de una pequeña de 2 años 7 meses
profile-pic

¡Súper agradecida y feliz!

Mi hija no se podía dormir sola y despertaba 2-4 veces en la noche.

Gracias al programa, ahora todos dormimos mejor, nos enfermamos mucho menos y estamos de mejor ánimo.

Papás cuyos pequeños tengan situaciones retadoras para dormir, no se pierdan el entrenamiento.

La atención de Leonora fue personalizada, el plan de sueño que diseñó para mi pequeña se adaptó a las necesidades y costumbres familiares, y el acompañamiento estuvo muy bien.

¡Súper agradecida y feliz!

Margarita Martínez - MÉXICO
Mamá de una pequeña de 2 años 7 meses
profile-pic

Adiós hiperactividad...

Antes de encontrar a Leo no descansábamos y teníamos que lidiar con un pequeño berrinchudo con hiperactividad.

Ahora nuestro pequeño está más alegre y tranquilo, y todos descansamos en la noche.

Recomiendo el entrenamiento a toda familia con bebés o niños pequeños con hiperactividad.

Leo es muy amable y nos explicó todo el proceso paso a paso. Fue increíble conocerla y llevar a cabo el entrenamiento.

Gabriela Méndez - MÉXICO
Mamá de un pequeño de 2 años y medio
profile-pic

Cansados y de malas todo el día...

Antes de Sueño Súper Simple, Emilio podía seguir jugando hasta la medianoche y ya no sabíamos qué hacer para dormirlo. Todos estábamos cansados y de malas todo el día.

Después de 15 días de entrenamiento, Emilio se duerme a las 8.00 pm, duerme toda la noche y se despierta feliz!!!! Todos somos felices.

A todos los papás que necesiten que sus hijos descansen y duerman bien, les aseguro que pueden confiar en Leonora.

Es súper atenta y sobre todo empática. Te guía súper bien, es paciente, y siempre tiene un buen consejo.

Romi Portilla - MÉXICO
Mamá de un pequeño de 1 año 9 meses
profile-pic

Un giro de 180º...

Mi pequeña no podía dormirse sola. Se dormía muy tarde y la rutina para ir a la cama era demasiado larga.

Con el entrenamiento, la situación dio un giro de 180°. Luciana ahora es capaz de dormirse solita en su cuarto desde temprano.

Esto nos permite a mi esposo y a mí pasar tiempo de calidad juntos por la noche.

Recomiendo el programa a todos los papás que estén atravesando retos para dormir a sus hijos.

Leonora siempre estuvo muy pendiente de nosotras y de cómo llevamos el proceso. En todo momento estuvo en comunicación conmigo y resolvía mis dudas.

Aunque Luciana se enfermó durante el programa, Leo supo guiarme para manejar la situación y concluir el entrenamiento de forma exitosa.

Ana Moreno - MÉXICO
Mamá de una pequeña de 1 año 11 meses

Sueño Súper Simple - creado con en Valle de Bravo por Leo Martin
(mamá de 2 pequeños desde 2016)

Sleep Coach certificada por Sleep Sense Program