El Método Más Rápido Y Amoroso Para Dormir De Corrido Toda La Noche

SIN dejarlos llorar hasta caer rendidos de cansancio

⬇️ PASO 1: Mira Este Video Y Te Lo Cuento Todo...

El paso 2 se mostrará una vez termine el contador (después de ver el video)

00
Days
:
 
00
Hours
:
 
00
MinUTOS
 
:
 
11
SeGUNDOS
 

Ya puedes ir al paso #2

 

Invitada especial en:

⬇️ PASO 2: Envía Tu Solicitud (Después De Ver El Video)

Casos De Familias Que Gracias A Este Programa, Ahora Duermen Toda La Noche...

** Muchas familias en Sueño Súper Simple han obtenido RESULTADOS INCREÍBLES.

Esto básicamente se debe a que aplicaron al pie de la letra las instrucciones del programa, y trabajaron durpo para formar nuevos hábitos.

Si pones 100% de tu compromiso, constancia y dedicación, tú también puedes obtener estos resultados. **

Ileana Molina - México

"Mateo no dormía si no estaba pegado al seno materno. En las noches despertaba cada hora y era necesario darle pecho para dormirlo nuevamente.

Yo estaba súper estresada, agotada y en crisis todos los días por la falta de sueño.

Gracias al programa que Leo diseñó para nosotros, la situación cambió en todos los sentidos ya que toda la familia descansa y, nosotros papás, dormimos 8 horas diarias.

Hoy después de las 7 pm siento que recuperé mi vida, ya que tengo tiempo para mí y para poder dedicarle a mi hija mayor y esposo.

¡Mil gracias Leo!"

Verónica Chávez - Perú

"Mi hijita de 10 meses despertaba hasta 8 veces por la noche y sólo conciliaba el sueño tomando leche. Decidimos hacer el programa de Sueño Súper Simple y ahora ella, mi esposo y yo tenemos una rutina establecida que nos permite organizarnos mejor.

Nos sentimos descansados y más felices... no sólo porque dormimos de corrido por la noche, sino porque ella se levanta con una súper sonrisa!! Muy contenta por su descanso.

Leo es estupenda. Desde su dulce voz que te da una sensación de calma, hasta sus mensajes de acompañamiento cada que lo necesitas. Realmente nos cambió la vida."

Dani Vega - USA

"Era un reto que mi hijo durmiera toda la noche y solito en su cuna. Siempre dormía con nosotros y despertaba cada 2 horas."

Con Sueño Súper Simple, el cambio fue enorme... de nuevo tenemos tiempo para nosotros como pareja, podemos compartir en la noche antes de dormir y yo también tengo más tiempo para mí.

Aprovecho el tiempo mientras el duerme las siestas del día: puedo hacer ejercicio, leer, ver películas... y como podemos dormir toda la noche sin despertares, tengo toda mi energía recargada para darle lo mejor a mi hijo.

Valeska Alcaraz - Chile

"Todas las noches me levantaba a cada rato y me pasaba demasiado tiempo sentada dando pecho para dormir a mi hija, y todo para que despertara a la media hora.

No teníamos tiempo para nosotros como pareja, y yo me sentía cansada y siempre de mal humor por no dormir bien.

Ahora nuestra hija tiene sus rutinas de sueño bien establecidas y ¡aprendió a dormirse solita! La percibo más tranquila y más feliz.

¡Todos descansamos mejor!

Muchas gracias Leo por el programa que diseñaste especialmente para nuestra pequeña."

Aquí Las Preguntas Más Comunes:

¿Se trata de DEJAR LLORAR hasta que se duermen?

POR SUPUESTO QUE NO.

Sin embargo, debes saber que el llanto es un mecanismo natural por medio del cual nuestros pequeños nos comunican sus necesidades, o bien, protestan ante cualquier incomodidad.

Debido a que el método implica hacer cambios de hábitos que al inicio pueden resultar incómodos, es probable que tu pequeño(a) proteste en alguna medida, sin embargo, puedes estar tranquila:

JAMÁS te pediré ignorar su llanto.

Al contrario, te enseñaré cómo atender sus necesidades y darle un acompañamiento efectivo y amoroso mientras él/ella desarrolla sus propias estrategias para dormir.

Es un proceso fascinante. Ya lo verás.

¿Quién es Leo Martin?

Soy la creadora del método Sueño Súper Simple.

Desde que me convirtí en mamá en 2016, he explorado los diversos métodos hasta encontrar la forma más rápida y amorosa para enseñar a los pequeños a conciliar el sueño y dormir de corrido toda la noche.

En 2018 me certifiqué como Sleep Coach bajo la mentoría de Dana Obleman de Sleep Sense para ayudar a otras mamás a lograr lo que yo logré con mis 2 hijos. Desde entonces he moldeado el método para adaptarlo a los usos y costumbres de nuestra cultura latina.

Ahora ayudo a madres y padres alrededor del mundo a diseñar efectivas rutinas de sueño personalizadas a cada familia que fomentan un descanso saludable en los pequeños, al mismo tiempo que permiten a madres y padres tener tiempo para sí, sus parejas y rendir al máximo en sus actividades profesionales.

¿Cuál es la diferencia entre Sueño Súper Simple y otros programas?

Que Sueño Súper Simple es un programa personalizado.

No existe ninguna receta o método universal que aplique por igual para todos. Simplemente no existe. 

¿Por qué?

Porque cada pequeño(a) es único(a), así como lo son las circunstancias que acompañan cada situación.

Sueño Súper Simple propone soluciones a los retos de sueño tomando en cuenta la edad de tu pequeño(a), su personalidad, sus hábitos de sueño actuales y la dinámica familiar.

En resumen, es un traje HECHO-A-TU-MEDIDA y a las necesidades específicas de tu pequeño(a).

Si agendo una llamada, ¿van a intentar venderme?

Sí, por supuesto. Me dedico a solucionar un grave problema que está presente en muchos hogares. Sería absurdo no ofrecerte la máxima ayuda que sé que puedo brindarte para cambiar la situación de sueño en casa.

Si realmente quieres lograr que tu pequeño(a) aprenda a conciliar el sueño y a dormir de corrido toda la noche con un método suave y amoroso y si quieres ahorrarte el desgaste físico y emocional que implica andar con prueba/error, necesitas la guía de alguien que sabe cómo brindarte el resultado que buscas.

Estás en las mejores mano: te escucharé, te guiaré y responderé todas tus dudas para que puedas tomar la mejor decisión para ti y tu familia. Estoy aquí para apoyarte.

Enter your text here...