Viajes

Consejos de sueño durante viajes

Aquí te van 6 consejos para mantener los hábitos saludables de sueño de tu hijo(a) mientras estás fuera de casa.

Viajar puede ser una experiencia retadora ya que las costumbres de la familia y/o amigos que visitas, o simplemente el itinerario del viaje no te permiten dar seguimiento al plan de sueño que has establecido para tu pequeño(a).

Leer artículoConsejos de sueño durante viajes

5 pasos para dormir toda la noche

5 tips para crear buenos hábitos de sueño

Si te cuesta trabajo dormir a tu peque; si te levantas 3 o 4 veces durante la noche; si de plano no logras que duerma siestas completas durante el día…

… existen 5 claves fáciles y rápidas que puedes implementar A PARTIR DE HOY, para crear buenos hábitos de sueño y todos en la familia puedan descansar mejor.

Pero antes de entrar de lleno en los consejos, quiero decirte algo…

Los problemas de sueño no mejoran con el tiempo y más bien, pueden agravarse con la edad.

¿Cuántos adultos conoces que  necesitan la televisión o el celular para quedarse dormidos? o en el peor de los casos… ¿que necesitan pastillas para dormir? o que de plano no pueden dormirse sino hasta las 2 de la mañana o al revés, que se despiertan a las 4:00 am y ya no se pueden volver a dormir…

Todos estos problemas comienzan en la infancia.

Una sóla noche de sueño interrumpido o insuficiente, se traduce en una mañana cansada, sin energía y con poca tolerancia… ahora imagínate estos mismos efectos en tu hij@…

No dormir bien durante la noche NO es sinónimo de ser papá o mamá. No necesitas sacrificar tu salud mental, física y emocional porque decidiste traer a un bebé a este mundo.

Entonces, vamos a hacer un cambio en nuestra vida… aquí vamos:

Leer artículo5 tips para crear buenos hábitos de sueño