tu solicitud ha sido aprobada

⬇️ Paso Final: Agenda Tu Llamada de diagnóstico con leo

Espera 10 segundos para que cargue el Calendario, si no carga en 10 segundos, actualiza esta página.

Haz clic aquí para mirar nuevamente el video que explica este increíble método (se abre en otra pestaña)

Invitada especial en:

Casos De Familias Que Gracias A Este Método, Ahora Duermen Toda La Noche...

** Muchas familias en Sueño Súper Simple han obtenido RESULTADOS INCREÍBLES. Esto básicamente se debe a que aplicaron al pie de la letra las instrucciones del programa, y trabajaron durpo para formar nuevos hábitos. Si pones 100% de tu compromiso, constancia y dedicación, tú también puedes obtener estos resultados. **

Ileana Molina - México

"Mateo no dormía si no estaba pegado al seno materno. En las noches despertaba cada hora y era necesario darle pecho para dormirlo nuevamente.

Yo estaba súper estresada, agotada y en crisis todos los días por la falta de sueño.

Gracias al programa que Leo diseñó para nosotros, la situación cambió en todos los sentidos ya que toda la familia descansa y, nosotros papás, dormimos 8 horas diarias.

Hoy después de las 7 pm siento que recuperé mi vida, ya que tengo tiempo para mí y para poder dedicarle a mi hija mayor y esposo.

¡Mil gracias Leo!"

Verónica Chávez - Perú

"Mi hijita de 10 meses despertaba hasta 8 veces por la noche y sólo conciliaba el sueño tomando leche. Decidimos hacer el programa de Sueño Súper Simple y ahora ella, mi esposo y yo tenemos una rutina establecida que nos permite organizarnos mejor.

Nos sentimos descansados y más felices... no sólo porque dormimos de corrido por la noche, sino porque ella se levanta con una súper sonrisa!! Muy contenta por su descanso.

Leo es estupenda. Desde su dulce voz que te da una sensación de calma, hasta sus mensajes de acompañamiento cada que lo necesitas. Realmente nos cambió la vida."

Dani Vega - USA

"Era un reto que mi hijo durmiera toda la noche y solito en su cuna. Siempre dormía con nosotros y despertaba cada 2 horas."

Con Sueño Súper Simple, el cambio fue enorme... de nuevo tenemos tiempo para nosotros como pareja, podemos compartir en la noche antes de dormir y yo también tengo más tiempo para mí.

Aprovecho el tiempo mientras el duerme las siestas del día: puedo hacer ejercicio, leer, ver películas... y como podemos dormir toda la noche sin despertares, tengo toda mi energía recargada para darle lo mejor a mi hijo.

Valeska Alcaraz - Chile

"Todas las noches me levantaba a cada rato y me pasaba demasiado tiempo sentada dando pecho para dormir a mi hija, y todo para que despertara a la media hora.

No teníamos tiempo para nosotros como pareja, y yo me sentía cansada y siempre de mal humor por no dormir bien.

Ahora nuestra hija tiene sus rutinas de sueño bien establecidas y ¡aprendió a dormirse solita! La percibo más tranquila y más feliz.

¡Todos descansamos mejor!

Muchas gracias Leo por el programa que diseñaste especialmente para nuestra pequeña."